En una panadería sabemos que el procedimiento de cada pan tiene su diferente manejo, algunos panes son más blandos y otras masas son más espesas y pesadas.
Por eso es que a cada elaboración se le asigna una maquina, y la mayoría sabemos que con un batidor lo podemos realizar pero la respuesta esta aquí:

LAS BATIDORAS: Son las mas funcionales y por lo regular las mas solicitadas, es la esencia del pan, sin ella no se puede realizar el trabajo ni por mas mínimo, su función es la siguiente, bate masas con espesor muy bajo, que por lo regular son mas liquidas que nada.
Estas las puedes utilizar para preparar bizcochería, pan de masa más ligera, pastelería etc. Su costo no es muy elevado, las hay desde la más casera y económica hasta la más industrial y con un funcionamiento más profesional. Las batidoras se manejan en litros, cada batidora cuenta con accesorios de alambre fino que son gancho, paleta y globo. Por lo regular sus accesorios son de alambres mas finos por lo mismo de que son para cantidades pequeñas.

Batidora KSM150PSER

(ver aquí nuestros modelos de batidoras)

 

LAS AMASADORAS: Su función básica es amasar las cantidades de masa que le proporciones o cantidad de producto, sus motores son mas fuerte ya que son especialmente para batir producto muy espeso, y estas se utilizan para preparar bolillo, o pan para baguette, también se puede utilizar para pan blanco o pan dulce pero son panes que por lo regular su masa es mas espesa, por que de nada te serviría que introdujeras masa mas liquida ya que las amasadoras cuentan con un gancho en forma de lira lo que hace que sea mas espeso.
Su precio es un poquito mas elevado que el de las batidoras, pero es por el mismo equipo estas se manejan en kg sus cantidades.

Amasadora Brillante

(ver aquí nuestros modelos de amasadoras)

 

MOLINILLAS: “REFINAR” Es la palabra correcta, en la cual la masa que por lo general introdujiste en la amasadora, la refinas en este equipo. La molinilla cuenta con unos rodillos los cuales refinan la masa cuando esta se introduce en ellos. Esto mismo para perfeccionar la masa y quitarle algunos grumos que puedan quedar en ella. Su costo es un poquito más caro que el de una amasadora y su función es más profesional e industrial.

Molinilla De Lamina

(ver aquí nuestros modelos de molinillas)

 

Visita nuestro catálogo en línea

¡Síguenos en facebook!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?