En días pasados te hable de nuestras básculas y de sus principales características, pero en esta ocasión quiero hablarte únicamente de las BÁSCULAS DE PLATAFORMA, estas vienen siendo además de las de mostrador, las que más se implementan en los negocios.

Bascula Electronica de Plataforma BP 300A

Existen algunos comercios donde se requiere rigurosamente hacer el pesaje de productos que rebasen los 100 kg, en este caso una báscula de mostrador no sería suficiente para ello.

Las básculas de plataforma fueron diseñadas para soportar pesos que van de los 100 hasta los 5,000 kg. dependiendo de qué tipo de producto se quiera pesar.

Estas suelen colocarse al ras del suelo y tienden a estar construidas de materiales resistentes como el Acero Inoxidable y como un plus la mayoría de ellas ya cuentan con pantallas digitales que permiten además funciones de caja registradora: suma de productos pesados y no pesados, dar cambio al cliente, etc.

Bascula de Plataforma Contra Agua BAPAG 200Bascula de Plataforma BAPCA 100

 

¿En qué tipo de negocio se implementan?

Las utilizan principalmente en comercios como las carnicerías (las de 100 a 500 kg), abarroteras (para mercancías por cajas o costales), en centrales de abastos, o en almacenes para mercancía empaquetada o a granel.

carniceriaG almacen_sin_catalogar 12

Las básculas de plataforma son ideales incluso para pesar lotes enteros de algún producto en específico, para estos casos existen básculas con capacidades de 3,000 a 5,000 kg.

Bascula de Plataforma PLABA15IQX

Las que pesan por toneladas son aquellas que pesan toda una carga y se llaman básculas camioneras, esas suelen estar construidas en una fosa (al ras del suelo y controlan la entrada y salida de mercancías).

bascula-para-full-bia.com

En Servinox contamos con las mejores básculas de plataforma para tu negocio o comercio, en diferentes capacidades y funciones.

Conoce nuestras BÁSCULAS DE PLATAFORMA aquí

¡Síguenos en Facebook!

Visita nuestro catálogo en línea

¡Nos vemos en la siguiente publicación!

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Hola necesito cotizaciones para equipar un minisuper con carniceria y cremeria ademas de abarotes.

    1. Hola Alejandra bonito martes ¿Cómo está? De antemano disculpe la demora… ¿Necesita que le coticemos básculas para sus negocios? Esto sin ningún compromiso claro 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?