En la industria comercial hay diferentes modelos de licuadoras y capacidades. Servinox cuenta con una amplia gama de modelos las cuales se adaptan a tus diferentes necesidades, algunas parecen iguales pero no realizan la misma función.


licuadoras2

LICUADORAS PARA BAR.- Su mecanismo es que sus cuchillas originen una turbulencia donde el producto es forzado a pasar permanente por debajo de dicho mecanismo proporcionando una mezcla suave y uniforme sin partículas, dicha para preparar bebidas como daiquiris en menos de 1 min. Con potencia desde 1/3HP y 1/2HP.
Algunos de los modelos que trabajamos son el: BB-150, BB-150S, BB-180.
LICUADORAS PARA FRAPPE.- Son potentes, y su mecanismo es preparar bebidas, jarabes, etc esencial para expandir un programa extenso de bebidas, su diseño es bonito, cuenta con cuchillas de mayor vida útil, mismas que te hacen ahorrar tiempo y dinero aparte de brindarte una buena experiencia. Su motor es diseñado para resistir el recalentamiento cuando se mezclan ingredientes muy espesos lo mismo que permite mejor funcionamiento a menor temperatura y confianza durante el acto en exceso de horas.
Algunos modelos son: WB-5700, LF-1, MX1000XT

smoothies
NOTA: En el caso de este tipo de bebidas las puedes mantener anexando un dispensador de granita para mejor rendimiento.
LICUADORAS INDUSTRIALES.- Las licuadoras industriales son para casi todo tipo de bebidas o alimentos que se quieran licuar en ella, su especialidad es que sus aspas son de acero inoxidable y su motor es de más resistencia para que por su uso tenga mayor durabilidad.
Las hay desde 2lts hasta 12lts.

Licuadora Industrial
LICUADORAS DE VOLTEO.- Como su nombre lo dice, estas licuadoras cuentan con soporte de capacidades muy grandes desde 12lts en adelante, su suporte es contar con una base que la sostenga para que al momento de vaciar el producto se realice fácilmente, su suporte puede ser de piso y de mesa, dependiendo de la colocación de la misma. Altamente industrial.

licuadoras

¡Visita nuestra página y checa los diferentes modelos con los que contamos!

¡Visita nuestra página en facebook!

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. Requero cotizacion de licuadoras industriales y refrijerador e inclusive equipo para una cocina industrial.

    1. Buenos días Eleazar, gracias por escribirnos a la brevedad posible un asesor de ventas se pondrá en contacto contigo. Saludos!

  2. que tal muy buenas tardes como nos podemos poner en contacto con ustedes para un proyecto de adecuacion de un comedor industrial, espero sus comentarios gracias por la atencion

    1. Buenos días Chef Arturo, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?