En SERVINOX contamos con una gran variedad de equipos para tu negocio que van desde carritos especiales, mesas de trabajo, rosticeros, hornos, estufas, licuadoras, etc, pero en esta ocasión voy a hablarte de nuestras  básculas digitales, prácticamente la mayoría de los negocios las utilizan y en comparación a las básculas que aún en muchos lugares se emplean como las de balanza (de tianguis), las básculas digitales ofrecen una mayor precisión a la hora de hacer el pesaje de las cosas, esto definitivamente atrae más a la confianza de las personas.

De manera general las básculas cuentan con una plataforma horizontal, que en ocasiones se encuentra a ras de suelo, y se emplean tanto para pesar objetos pequeños de sólo unos gramos así como objetos grandes, de más de 300 kg.

 

Para elegir, hay que saber la diferencia:

Contamos con diferentes tipos de básculas y de acuerdo a sus características es para lo que se emplean o para determinado tipo de negocio, a continuación te doy algunas características de algunas de ellas para que te sea más fácil elegir la adecuada:

 Básculas mecánicas o análogas:

Su funcionamiento se basa en la deformación elástica de un resorte o muelle que soporta el objeto a medir. Un ejemplo de báscula de resorte es como las que suelen emplearse en los tianguis.

1073-1080x675

 Báscula de mostrador:

Se emplean en las tiendas para pesar mercancías que se venden a granel, también se emplean en carnicerías y pollerías. Además de medir el peso de los productos, ofrecen numerosas funciones adicionales, como imprimir etiquetas, precio unitario, precio total, tara, peso acumulado e incluso conexión con la computadora.

BASE-30A-1                                  BASCULA KM 40

 Báscula de plataforma:

Tienen la plataforma a ras de suelo y se emplean en las empresas para pesar mercancías más grandes o empaques como sacos de cereales o cajas de verduras. Suelen tener una gran capacidad de pesada, pudiendo encontrar modelos capaces de soportar que van desde 500 hasta 15.000 kg.

BB-100A             plaba-15

Báscula contadora de piezas:

Calculan el número de piezas contenido en la pesada, estas suelen emplearse para la elaboración de inventarios.

BACO-30-2

 Báscula de precisión electrónica:

Son básculas electrónicas con división de al menos 0,01 g. Generalmente se denominan balanzas.

BAPRE-3-1

 Báscula de gancho o colgantes:

Son ganchos pesadores que se utilizan en las empresas para pesar algunas mercancías. Se emplean en numerosas aplicaciones, desde el transporte o la alimentación hasta la industria.

                                                              BAC-500

 Básculas digitales para tu negocio

Ahora que ya conoces un poco sobre las características de algunas de ellas seguramente te sera mas fácil saber cual es la que necesitas para tu negocio, recuerda: no se trata únicamente de contar con una báscula que cumpla con la función de pesar o conteo, es aconsejable que elijas una que te ofrezca varias funciones y que sea capaz de ofrecer un pesaje confiable. Te invito a que visites nuestra página www.basculasdigitales.com.mx, tenemos la mejor opción para ti de las mejores marcas.

¡Síguenos en Facebook!

Visita nuestro catalogo en línea aquí

Fuente http://www.guiaspracticas.com

Puede que también te guste...

4 comentarios

    1. Muchas Gracias!

  1. costo de bascula de mostrador
    es para venta de barbacoa apenas empezamos

    1. Hola Mayra, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?