El helado es y ha sido siempre uno de los snacks preferidos por grandes y chicos de todas las generaciones, es un producto que ofrece no solo buen sabor sino muchas otras bondades que resultan beneficiosas para el organismo.

Seguimos en tiempos veraniegos y nos damos cuenta de que muchas personas aprovechan para ofrecer productos que ayuden a aminorar los efectos del calor que van desde aguas frescas, nieves raspadas, hielitos con sabores, refrescos, otros optan por fruta de temporada y lo complementan con la venta de dulces y otros snacks.

La mayoría de estos negocios son por temporada y son realmente informales, es decir, las personas se instalan afuera de sus casas y de esta manera generan algunos ingresos extras, ¿pero qué pasaría si decidieras instalar un negocio que pueda generarte ganancias el resto del año?

aguasfrescasFNK_Group-Ice-Pops_s4x323825_174824_1

 

Conoce la MÁQUINA CHASCAHELADOS, helados de yogurt 100% naturales.

El helado es y ha sido siempre uno de los snacks preferidos por grandes y chicos de todas las generaciones, es un producto que ofrece no solo buen sabor sino muchas otras bondades que resultan beneficiosas para el organismo.

 

Hoy en día además de satisfacer al consumidor regular se busca también llegar a un mercado más amplio, es decir, sabemos que hay ciertos sectores de la población que no pueden consumir estos productos debido a problemas de salud tales como la diabetes, de ahí que se busquen nuevas formas de satisfacer a un mayor número de personas y así, ampliar los mercados meta de las empresas o pequeños negocios.

2 1

Helados de yogurt con fruta natural

Ya conocemos algunas de las bondades del yogurt y de la fruta por separado, ahora bien cuando estos dos alimentos se mezclan se puede obtener un producto delicioso, sano y nutritivo.

foto-107

La MÁQUINA CHASCAHELADOS nos ofrece la capacidad de mezclar estos dos ingredientes de manera FÁCIL y RÁPIDA ¿el resultado? helados de yogurt con frutas naturales, sin conservadores ni azúcar añadida, como veras un producto que resulta ser realmente fresco, natural, sano y ¡delicioso!

destacada chascahelados

Características y detalles técnicos de la MÁQUINA CHASCAHELADOS

-Es única con CONO en acero inoxidable grado alimenticio T-304, esto brinda una mayor higiene y durabilidad (ya que los conos de plástico suelen romperse fácilmente).

cono-inoxidable

-Requiere de un mínimo mantenimiento preventivo cada 2 o 3 días (engrasar rodillos)

-Motor certificado 1.3 kw/hr en uso (mientras no esta en funcionamiento no usa energía)

-Mecanismo anti-vibratorio

 

¿Cómo organizar un plan de negocio con la MÁQUINA CHASCAHELADOS?

A continuación te doy una idea de que es lo que necesitas en cuanto a equipos, presupuesto y materia prima para instalar tu negocio de helados.

Equipos:

Se puede iniciar con una máquina de CHASCAHELADOS, un refrigerador y un mostrador.

*opcional caja registradora o computadora.

Materia prima:

*Barras o cuadritos de yogurt: tamaño por defecto: 80gr.

*Fruta natural

*Cereales: coco rallado, almendras rebanadas, pasas, arándanos, granola, nueces en trozos, etc. (esto ya será a tu gusto o preferencia de tus clientes)

*Extras: lunetas, chispas de chocolate, etc.

*Vasos y cucharas desechables

barritas-de-nieve-de-yogurthboom-fruta vasosdesechablestermicos2

Local o establecimiento:

Este modelo de negocio no requiere de mucho espacio, a menos que si lo que deseas es instalar toda una fuente de sodas ya sería diferente, pero para un negocio de CHASCAHELADOS puedes incluso utilizar la cochera de tu casa.

índice

Ubicación:

Busca ubicar tu negocio cerca de escuelas secundarias, templos o avenidas muy concurridas. Si elegiste ubicar tu negocio en casa solo asegurate de promoverlo muy bien a través de volantes, lonas, e incluso a través de las redes sociales.

local_sections_3128753_574

Decoración:

La ventaja de este negocio es que puedes darle la imagen o estilo que tu quieras (ya que no es una franquicia). Coloca viniles decorativos, fotos o imágenes de las frutas y las combinaciones que pretendes ofrecer, recuerda: entre más combinaciones mejor.

Permisos:

El número de trámites que se tienen que cubrir para abrir un negocio va generalmente entre 6 y 7. Los más indispensables son la licencia municipal y el registro ante hacienda.

Un trámite opcional sería el de la colocación de anuncios exteriores.

shutterstock_88648930

Sacar costos:

El costo de las nieves va a depender obviamente de que tamaños ofrezcas, por ejemplo un precio razonable seria de $15 a $20 pesos costo por vaso. ($15 tamaño mediano, $20 tamaño grande), realmente el costo es a consideración del nivel socio-económico de tu mercado, es decir si decidiste instalarte en una zona prominente no tendrías problema en dar tu producto a un precio que este más allá de lo económico pero si tu mercado meta de la zona es de nivel medio o bajo entonces busca ofrecer tu producto a un costo que vaya de acuerdo a las posibilidades de ese entorno.

 

¡Nos vemos en la siguente publicación!

Síguenos en facebook

Visita nuestro catalogo en línea

 

Puede que también te guste...

14 comentarios

  1. me podria mandar informacion sobre el costo de la maquina chascahelados, gracias y uq buena informacion

    1. Buen día Lorenzo, con gusto un asesor le hará llegar vía correo electrónico su cotización. Saludos! Tels.(33)3861-99-83 / 3861-57-32

  2. Hola. Cuál es el costo por favor de las maquinas chascahelados?

    1. Buen día, a continuación voy a proporcionarle el enlace donde podrá ver costos de la máquina y mas detalles.
      http://www.servinox.com.mx/catalogo/equipos-para-paleterias-y-neverias/maquinas-para-helados/maquina-chascahelados
      Tels.(33)3861-99-83 / 3861-57-32
      Saludos!

  3. hola buenas tardes me podrias dar informaciòn de tu maquina de helados te dejo mis datos , costos y ubicaciòn

    1. Que tal Marlene, con gusto un asesor estará envíandote una cotización a tu correo electrónico a la brevedad posible. Saludos!

  4. Buen dia, mi nombre es Carlos de Monterrey, me interesa la compra de la maquina, pero también el mostrador para los toppings, ¿cuentas con mesas y csillas?

    saludos y buen dia

    1. Hola un asesor estará envíandote una cotización a tu correo electrónico a la brevedad posible. Saludos!

  5. Hola buenas tardes me podrías mandar información sobre los costos, uds también venden los demás equipos.

    1. Buena tarde estimado Jesus!
      Ya le hicimos llegar a su correo electrónico la cotización solicitada
      Saludos y seguimos en contacto

  6. Me pueden cotizar una maquina chascafrutas costo, envio, tiempo de entrega cp32107 cd jaurez chih

    1. Hola Eduardo, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información para iniciar tu propio negocio.

      Saludos 🙂

  7. Buen día quisiera informacion!

    1. Claro un asesor se comunicara contigo Connie

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?