Hola, buen día ¡que gusto tenerte por aquí! me imagino que estás en busca de una receta de waffles de plátano. ¡pues no te preocupes! Aquí te compartiremos una receta fácil y rápida para disfrutar.

representación de un plátano machoLos waffles son un postre o desayuno que siempre se disfruta mucho. Existen muchas formas de combinar los waffles para tener una creación exquisita, además de que lo que los hace tan especiales es esa textura hecha con cuadritos tridimensionales. Puedes hacerlos dulces, salados o una combinación de ambos.

A continuación te compartiré una receta de waffles de plátano que te va a encantar, lo único que necesitaras son los siguientes ingredientes ¡así que toma nota!

INGREDIENTES:

  • 2 plátanos machos maduros
  • 1/2 cdta de sal
  • 3 cdas de mantequilla sin sal
  • 3/4 de taza de harina multiuso
  • 1 taza de mozarella seco rallado
  • 1 huevo grande

waffles de plátano machoPREPARACIÓN:

Lava los plátanos y cortalos en ruedas de 2 pulgadas.

Pon a hervir agua, echarle la sal y hierve los plátanos 13-15 minutos a fuego medio-alto. Estarán listos cuando veas que la cáscara se abre y empieza a despegarse del plátano.

Escúrrelos y quítales la cáscara con cuidado no quemarte. Májalos tratando que estén aún calientes. Agrégales la mantequilla mientras los majas. Integra bien el queso a la mezcla.

Adiciona la harina en 3 tandas. Puedes usar una espátula o tus manos.

Añade el huevo batido. Mezcla bien.

Usa una medida de 1/2 taza de sólidos y dependiendo de las porciones que acepte tu waflera y del tiempo que necesita para tener los waffles listos, ve cocinándolos. La mía sólo acepta uno y están listos en 5 minutos. Si necesitas hacerlos de uno en uno, prende tu horno a 200F (90C) y ve colocando los waffles en una bandeja que meterás al horno para que se mantengan calientes.

Ahora que ya tienes listos todos los ingredientes y el modo de preparación ya solo te queda compartirnos que tal te quedó esta rica receta de waffles de plátano macho. ¿Qué tal te pareció? ¿se te hizo fácil de hacer? 

¿Te gustaría poder hacer waffles más seguido? o te surgió la idea de poner un negocio, ya veo. Aquí en servinox contamos con diferentes  tipos de waffleras para preparar tus más ricas creaciones. Si te gustaría obtener más información puedes mandar un correo a ventas@servinox.com.mx o marcar al 3315809989

Te comparto el enlace de tu wafflera ideal http://bit.ly/3MHUb9o

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?