¿Te acuerdas cuando eras niño y veías en las plazas o parques los algodones de azúcar? Bueno, hasta la fecha, yo sigo emocionándome cuando los veo. Los algodones de azúcar emanan en nosotros una especie de recuerdo, un viaje en el tiempo a cuando éramos niños. Los colores, su textura suave y pachoncita, como si de un pedacito de nube tomado del cielo se tratara.  

imagen ilustrativa de un algodón de azúcar

Quizá es eso lo que hace que cuando veamos cerca a alguien vender algodón de azúcar nos den unas ganas inmensas de comprar uno. Pero imagino que entraste aquí para preguntarte si ¿realmente aún son rentables los algodones de azúcar? 

En la actualidad existe una infinidad de golosinas además del algodón de azúcar, pero lo que hace a esta golosina tan atractiva es la capacidad visual que tiene para atrapar a las personas, sumando una textura que es sumamente agradable para casi todo el mundo.

William Morrison y John C. Wharton, crearon la máquina de algodón de azúcar en 1897

 

Te aseguro que cualquier negocio por más loco o sin sentido que parezca logra ser rentable si buscas darle tu toque personalizado, si hayas en él una necesidad que tu cliente no sabía que realmente necesitaba. 

Actualmente los algodones de azúcar se ven mucho en ferias y fiestas, pero definitivamente su lugar estrella para destacar pueden ser eventos especiales. Así que si estás buscando hacerlo más rentable una gran opción es venderlos por evento ya que estos se vuelven parte de la decoración y al mismo tiempo como un pequeño detalle de agradecimiento para tus invitados, ¡y a todos nos gusta lograr ser el mejor anfitrión!

imagen ilustrativa de como puedes vender algodón de azúcar

Lo mejor es que el algodón de azúcar tiene una textura muy suave que puede moldearse para crear otras figuras o sacarle provecho a esa suavidad. Existen muchos tipos de colorantes, desde los más famosos que son rosa y azul hasta lila o verde.

Lo puedes envolver de forma clásica o innovar con conos de helado como base, vasitos decorativos, copas con champagne u alguna otra bebida. Aquí no para la imaginación, entre más colorido y divertido se vea mucho mejor. Sacar el lado más divertido de un algódon de azúcar.

Las máquinas de algodón de azúcar son muy fáciles de utilizar, y usualmente vienen con instructivo, así que lo único que necesitas para comenzar a generar ingresos de este negocio es invertir en la máquina. Comprar el ingrediente estrella que es el azúcar y los colorantes. 

Por otro lado, la creatividad podrá ayudar a destacar tu producto, ya sea creando figuras diferentes a las formas cotidianas o colores poco comunes. Es importante elegir de que manera entregarás tu algodón de azúcar. La envoltura es un factor importante. 

imagen de una máquina para hacer algodón de azúcar

Ahora que ya tienes en mente el poner tu negocio de algodones de azúcar no olvides encontrar para ti la mejor máquina algodonera. En servinox tenemos una gran opción para ti. Encuentra esta máquina para hacer algodones y más.

Puedes visitar el siguiente enlace de nuestra página web

 https://bit.ly/3m3yl4R

o llamar a la línea 3315809989

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?