¿Qué tal comienza a sentirse esta época de calor? Entró con todo la primavera ¿verdad? Mi parte favorita del calor son las paletas ¡así es! ¡las paletas heladas! ¿a quién no se le antoja una paleta de hielo de galleta oreo con este calor?

Hoy te voy a compartir una receta de paletas de hielo que es ideal para disfrutar con amigos, familia, grandes y pequeño o hasta para poner tu propio negocio si deseas generar ingresos extras en esta temporada o hasta volverte un emprendedor. ¡Uno nunca sabe!

imagen descriptiva de los ingredientes que se necesitan para preparar paletas de galleta oreo

PREPARACIÓN (para 6 unidades):

  • Lo primero que haremos para preparar nuestras paletas de galleta Oreo será tomar 19 galletas. Vamos a separar el centro de la crema del resto de las galletas y lo colocamos en un traste o directamente en la licuadora. Una vez que hayamos separado estas primeras galletas, vamos a trozar los restantes de galleta con la mano, de preferencia que tengan un tamaño mediano: ni muy grande, ni muy pequeño. Apartamos las otras 6 galletas.
  • Ahora vamos a tomar la licuadora: vacíamos en ella media taza de la leche de tu preferencia y la leche condensada (si no quieres usar leche condensada, puedes sustituirla por azúcar). También agregaremos el vasito de yogur y licuaremos, junto con los trozos del relleno de la galleta, hasta que obtengamos una consistencia bien mezclada y sin grumos. Si sientes que está muy líquida, puedes agregar más yogur.
  • Para terminar con nuestra mezcla, agregamos las galletas Oreo en trozos y, con ayuda de una espátula, las revolvemos bien para que queden bien repartidas por toda la mezcla.
  • Por último, tomamos unos recipientes para paleta de hielo y los comenzamos a rellenar con la crema hasta la mitad. Agregamos una galleta de las que habíamos reservado en cada molde para paleta y terminamos de rellenar. Agrega un palito de madera en cada molde y limpia los bordes.
  • Debemos de guardar estas Paletas de galletas Oreo en el congelador por, al menos, 8 horas (aunque lo ideal es que las dejes un día entero para que queden perfectamente congeladas)
  • Retira de los moldes y disfruta de las paletas de galleta Oreo más cremosas de la existencia.

 

imagen ilustrativa de como preparar paletas de galleta oreo

 

Espero que te haya gustado esta receta de paletas de galleta oreo. Cuéntanos en los comentarios que te pareció y si la realizaste ¿qué tal te quedo? La hiciste para compartir con amigos o te animaste a crear un ingreso extra para aprovechar las ventas en esta temporada de calor.

Recuerda que en Servinox contamos con equipos para poner tu propia paletería o heladería y podemos ayudarte a impulsar ese sueño que traes en mente.

Aquí te comparto el número de atención a cliente

3315809989

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?