Servinox agradece a todas aquellas personas que nos permiten ser parte de su proyecto emprendedor  o negocio. En este día tan especial Día Internacional de la Mujer queremos agradecer a la Lic. Myrian Navejaz una mujer emprendedora que decidió iniciar su propio negocio “Hamburguesas  Cordero Blanco” el 14 de Julio del 2017, ubicados en Parques de Santa Cruz Calle San Francisco 2949, C.P. 45655, San Pedro Tlaquepaque, Jal.

La orgullosa Emprendedora  nos cuenta como surge la idea de “Hamburguesas Cordero Blanco”. Por cuestiones de economía hace 14 años aproximadamente decidío trabajar en un puesto de remolque en la calle vendiendo hamburguesas con su Tío. Cuando las cosas se acomodaron decidió terminar sus estudios y comenzar una Licenciatura en Administración de Empresas, con el fin de formar parte de una organización.

Fue difícil incorporarme ya que por la falta de experiencia y la edad no me contraban

fue lo que nos comentó. La idea surge de la experiencia que generó en el puesto de remolque.

“El negocio es muy noble y se vende fácilmente”

Mi idea siempre fue colocar un restaurante darle una buena imagen y comodidad al cliente, ya que en los puestos ambulantes es un poco más difícil crear esta imagen, ademas que es más productivo tener un negocio establecido”.

Además agregó

“Mi esposo quería ponerle de nombre The Black Sheep (La oveja Negra), por cuestiones religiosas, además que el nombre lo relaciono con un bar, no se me hizo muy adecuado y sin pensarlo le dije mejor hay que ponerle Cordero Blanco. Estuvimos de acuerdo además de ser un nombre fácil de recordar. Trabajamos en el diseño del logotipo y tipografía, el resultado me gusto mucho.”  Nos comentó Myrian.

 

“Me gustaría colocar más restaurantes con la marca en algunas zonas de la ciudad, y algún día ser tan grande como Carls Jr..  estamos trabajando para buscar los mejores puntos de venta. Ahora tengo la experiencia y el conocimiento de administración. Somos una marca registrada y contamos con todos los permisos”

Entrada 2 cordeo blanco

Para Myrian no fue un reto iniciar su negocio, ya que conocía el mercado y la gente la buscaba porque ya conocían sus productos. Sin embargo ella tuvo que defender la imagen de su negocio, ya que había personas que querían cambiar la esencia de la empresa.

 

Le preguntamos ¿Qué es lo que diferencía a “Cordero Blanco” de la competencia? y esto fue lo que nos comentó.

“Anteriormente trabajaba como auditora de calidad, así que la limpieza debe ser indispensable, llegar a un establecimiento y que se encuentre limpio genera más confianza,  así como la amabilidad al atender a nuestros clientes, y por último el sabor de las hamburguesas. No lo digo yo, me lo dicen mis clientes”.Sonríe.

 

“En Servinox encontré buenos precios y servicio comparados con otras empresas, la amabilidad de mi vendedora y del proyectista ya que realmente se meten a tu proyecto, te dejan explicarte cual es tu necesidad, que es lo que quieres y lo plasman. Te sientes realmente apoyado. Algo que no encontre en otro lugar. También buscaba una empresa que me entregara en el domicilio, en SERVINOX me entregaron sin ningún problema. Sin embargo, existen mejoras para la empresa me tardaron un poco en entregar los equipos y la calidad en el terminado puede mejorar. Sería bueno que tuvieran un gestor de calidad. Por supuesto que volvería a comprar con ustedes, quede satisfecha con el resultado, si tuviera que darles una calificación les pondría un 9”. Fue lo que nos comentó Myrian.

La emprendedora comparte un consejo para todas aquellas mujeres que desean o quieran iniciar su propio negocio.

“En mis inicios hace más de 14 años tenía un asador con llantitas y me colocaba en un poste debajo de una lámpara, en ese momento no vendía la gente solo se me quedaba viendo. Un día llegó mi esposo y desesperado me dijo ya vamonos. A lo que yo le respondí,  si no vas a apoyarme mejor vete tu”.

Mi consejo para todas aquellas mujeres que estén por iniciar un negocio es que sean perseverantes, tener confianza en uno mismo y sobre todo ser constantes.

“Siempre he sido una mujer Activa, y hago lo que me gusta”

Así como Myrian te invitamos a comenzar tu negocio hoy mismo, agradecemos el ser partícipes de proyectos como “Cordero Blanco” y queremos seguir siendo parte de tu proyectos, contamos con una amplia gama de productos para cumplir tus necesidades, no lo pienses más y visitanos.

 

¡¡Síguenos en Facebook!!

https://www.facebook.com/ServinoxTodoParaTuNegocio/

¡¡Visita nuestra página!!

https://www.servinox.com.mx/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?