estufa multiple

Ahorra tiempo, dinero y espacio con la Estufa Múltiple de Coriat, ya que cuenta con 6 equipos en 1. Puedes Freír, Gratinar, Hornear, asar, y cocinar al mismo tiempo. Además te permitirá ahorrar espacio y administrar tu lugar de trabajo.   

En la industria restaurantera una Estufa Múltiple es muy indispensable para preparar los alimentos de cualquier menú, su función principal es calentar alimentos a temperaturas superiores.

Una de las claves en el éxito de un negocio gastronómico es la adquisición del equipo adecuado para la cocina y así facilitar el trabajo del personal. Es de suma importancia tener las herramientas adecuadas en cada tarea, sobre todo en los negocios de especialidad como las cafeterías, así como contar con utensilios eficientes y confiables.

Todo chef sabe que una estufa múltiple es sin lugar a duda la mejor opción cuando se cuenta con un espacio reducido por su construcción  de tipo modular, que además se puede adaptar a otros equipos siempre y cuando estos sean de la misma línea. ¿Te gustaría ser un Chef Cocinero?

Horno Estufa Multiple

La estufa múltiple tiene una altura promedio de 90 centímetros, diseñada para adaptarse perfectamente a la estatura promedio de los cocineros y chefs, y en caso de que se necesite aumentar la altura de la estufa está cuenta con unos niveladores  que te permite ajustarla hasta un máximo de 10 cm.

La Estufa múltiple cuenta con 4 Parrillas robustas desmontables para facilitar la limpieza. Quemadores octagonales con tapa desmontable en hierro fundido,  y 4 pilotos individuales en acero inoxidable con cabeza roscable tipo hongo.

Parrilla Estufa Multiple

Freidora; tina en acero inoxidable tipo 304, con capacidad de 3 litros de aceite; Canastilla niquelada con asa plastificada para evitar quemaduras.

freidora estufa multiple

Así como, Asador con parrilla reversible con cama de piedra refractaria.  

Cuenta con un Horno grande para hornear de todo, pasteles, pan, aves, pescados, carne, pasta y mucho más.

Parrilla Estufa Múltiple

Plancha con exclusivo sistema para recolectar grasa y residuos.

Gracias a su diseño ergonómico se aprovechan los quemadores de la plancha para una gratinado perfecto.

plancha estufa múltiple

¿Por qué estudiar en una escuela de gastronomía?

Ser chef es una de las carreras que en los últimos años a tenido una gran incremento entre sus profesionistas. Esta profesión permite ampliar tus conocimientos y gusto por la cocina, así como, conocer nuevos ingredientes, culturas y desarrollar tu creatividad. Además puedes  trabajar en restaurantes, hoteles o emprender tu propio negocio.

El conocimiento es la mejor forma de aprovechar todas las ventajas que tiene la Estufa Múltiple las escuelas para Chef ofrecen una experiencia gastronómica inigualable. Para todo aquellos amantes de la cocina esta carrera te abre muchas posibilidades a nivel internacional, lee ¿Quieres ser un chef?

Estufa Multiple chef

La Estufa Múltiple de  Coriat ofrece la máxima resistencia, durabilidad y productividad para su negocio, así se trate de un restaurante, un comisariato, el comedor de una fábrica, la cocina de un hotel, o una banquetera. Se trata de equipos diseñados y fabricados específicamente para aquellas cocinas que manejan altos volúmenes de producción. Te recomendamos ¿Cuánto gana un chef profesional?

Todas las empresa buscan mantener motivado al personal  para lograr los objetivos que se plantean, las clases de integración empresarial buscan tener mejores resultados, mejorar vínculos entre otras personas y favorecer el trabajo en equipo. Utilizando lo que más les apasiona “La cocina”.

 

¡Nos vemos en la siguiente publicación!

 

 

 

 

Puede que también te guste...

42 comentarios

  1. Me podrían mandar por favor la cotización de la estufa múltiple

    1. Hola Isabel, con gusto te enviaremos la información que necesitas a tu correo electrónico. Saludos!

  2. Que precio tiene la cocina múltiple???

    1. Buenos Días Javier, Gracias por escribirnos. A la brevedad posible un asesor de ventas se pondrá en contacto contigo. Saludos!

  3. Hola me pueden enviar información del costo por favor

    1. Hola Patricia, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

        1. Hola José Luis, gracias por escribirnos. Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  4. hola buenas tardes me urge este equipo, necesito la cotizacion

    1. Buenos días Evelia, gracias por escribirnos a la brevedad posible un asesor le hará llegar la cotización. Saludos!

  5. Hola buenos días por favor me puede enviar la cotización de la estufa múltiple gracias

    1. Hola Hilda, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  6. Hola , por favor me envían cotización de la estufa múltiple gracias

    1. Hola Victor, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  7. Hola buenos días !!! Por favor necesito información y precio de esta estufa…
    Gracias !!!

    1. Hola Evelyn,gracias por escribirnos. Enseguida te enviaremos un correo con la información.

      Saludos!

    1. Buen día Manuel

      Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  8. Hola Buen día me puede proporcionar precio de la estufa múltiple porfavor !

    1. Hola Yareli, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  9. Buenas tardes me puede cotizar la estufa 6 en 1 y una campana de 250cm de largo x 70 cm ancho y costo de envío a delicias Chihuahua al igual que la ficha técnica. Gracias

    1. Hola Joaquin, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información para iniciar tu propio negocio.

  10. Buenas tardes me podría mandar la cotización de la estufa múltiple porfavor. Gracias

    1. Buen día

      Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  11. Información por favor de costos y medidas al 80430

    1. Hola Amin, gracias por escribirnos. Enseguida te enviaremos una cotización a tu correo. Saludos!

  12. Me puede enviar el precio del multifuncional y ficha tecnica, le agradezco

    1. Hola Adriana, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  13. Me podrian proporcionar el precio de la multifuncional y la ficha tecnica

    1. Hola José, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  14. M interesa la estufa multiple m dan presupuesto

    1. Hola Guadalupe, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  15. Gabriel Fernando Perdomo

    Buenas… Desde Colombia, por favor información de la ESTUFA MÚLTIPLE- 6 EQUIPOS EN 1 y demás equipos que manejen, específicamente en horno, freír y planchas.

    Gracias …

    1. Hola Gabriel, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  16. Quisiera una cotización de la estufa múltiple 6 en 1 por favor

    1. Hola Ivan, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  17. Cotización de la estufa 6/1

    1. Hola Antonio, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  18. Cotización de estufa múltiple, por favor

    1. Hola Severo, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  19. ZARA PAULINA ESPERON RIVERA

    Informes
    Rossana Rivera
    arteenmaderaoax@gmail.com
    Costo de estufa 6 en 1

    1. Hola Zara, Claro que sí un asesor se comunicará contigo a la brevedad. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?