Consultoría,Información,Servinox

¡Servinox empresa Mexicana del Año!

23 Jun , 2017  

Servinox refuerza calidad

El pasado 16 de Junio de 2017 en la ciudad de Mexico, se llevo a cabo el Quality Summit, es un encuentro que reúne a mas de 200 líderes empresariales de distintos países, teniendo como eje temático; Reputación Corporativa, Calidad Total y Generación de Valor en las Empresas.

Sobre el evento

El evento se realiza principalmente para dar capacitación sobre los temas de Reputación Corporativa, Calidad Total y Generación de Valor en las Empresas, mismos que son expuestos por especialistas en el tema con la finalidad de reforzar el compromiso con la sociedad que cada empresa invitada demuestra a lo largo del año. En este mismo evento el Latin American Quality Institute (LAQI) por sus siglas en ingles,  premia a las mejores empresas del año por su compromiso con la sociedad.

Rol de las empresas en la sociedad

Por la gran influencia tanto económica como cultural que tienen las empresas en la sociedad, es importante promover las buenas practicas de las mismas ante todos sus grupos, generando así una cultura empresarial en el país de respeto, tolerancia y basada en la gestión responsable.

Ser concientes del Rol

Dentro del ámbito empresarial es difícil mantener una postura de responsabilidad ante la sociedad, es por eso que el ser una empresa consciente y responsable de este rol, es necesario reconocer su esfuerzo y dedicación para seguir impulsando este comportamiento en todas las empresas tanto del país como del mundo.

Servinox empresa comprometida con la calidad

Como empresa 100% mexicana es un orgullo que se nos reconozca como mejor empresa del año, siendo esto el resultado de mantener una postura de responsabilidad antes la sociedad. Además de ser un resultado es una invitación para que se continúen realizando las cosas tal como se vienen haciendo desde los inicios de la empresa, dicho esto no queda mas que agradecer a todos los colaboradores y felicitar al equipo de trabajo que conforma esta gran empresa.

Gracias y felicitaciones

 

Visitamos en:

www.servinox.com.mx

 

 

 

 


4 Responses

  1. Christian Ulises Bonilla Ochoa dice:

    Me gustaría que me hicieran una cotización para poner una cremería

    • Alejandra Bueno dice:

      Buenos días Christian, con gusto en unos momentos uno de nuestros asesores te enviara la información que necesitas, no olvides revisar la bandeja de no deseados 🙂 saludos

  2. Guillermo Contreras dice:

    Hola quisiera un presupuesto para poner una pizzería

    • Alejandra Bueno dice:

      Buenos días Guillermo, con gusto, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para enviarte la información que solicitas 🙂 no olvides revisar la bandeja de no deseados, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*