Emprendedores,Proyectos,Servinox

Desarrollo de Comedor Industrial – JABIL

18 Oct , 2018  

En Servinox llevamos a cabo el desarrollo del comedor industrial para la empresa Jabil, con capacidad para dar servicio a 1,000 comensales. Un proyecto que tuvo resultados satisfactorios para el cliente, el cual tuvo una duración aproximada de 6 meses.  

Dentro del comedor industrial se desarrollaron diferentes áreas como: cocción, panificación, cámaras frías, centro de lavado, recepción de alimentos y atención a comensales.

 hornos

 

El Ing. Luis Serrano en obra de la constructora MTQ confió en Servinox gracias a la experiencia laboral que se ha generado en el desarrollo de proyectos anteriores, y en particular por “Ser a nivel regional los expertos Acero Inoxidable”. Nos Comentó.

También nos comentó que quedaron satisfechos con el servicio, sintieron un gran apoyo por la premura de la obra y el tiempo de ejecución fue adecuado ya que quedó en tiempo y forma.

“La atención y el servicio que nos brindaron fue bueno, la atención siempre fue en tiempo y forma, gracias a eso  estamos terminando la obra en conjunto en las fechas pactadas con el cliente final que fue Jabil” – Comentó

refiregeracion                panificacion

A su vez dijo que con la experiencia de Comedor Industrial y de sus demás compañeros Servinox es un proveedor con muy buena atención al cliente y claro que nos recomendaría.

“El cliente está muy contento con el acabado de los muebles, son muebles muy industriales, pero no dejan de ser muebles a la vista muy buenos con buen impacto visual y muy buena calidad. Al final lo que a nosotros nos interesa es que el cliente este conforme, la calidad del material y del servicio e instalación fue muy buena.” Concluyo

En Servinox estamos dedicados a proveer soluciones de diseño, fabricación y comercialización de equipos y mobiliario en acero inoxidable lo cual nos permite ofrecer soluciones personalizadas en base a su necesidad y espacio. Contribuimos a la satisfacción de las necesidades de proyectos e impulso de Micro y Macro negocios de una manera activa, eficiente y rentable.

  • BARES
  • HOTELERÍA
  • RESTAURANTES
  • BANQUETEROS (CATERING)
  • HOSPITALES
  • PANADERÍAS
  • COMEDORES INDUSTRIALES
  • LABORATORIOS
  • CAFETERÍAS
  • TIENDAS DE CONVENIENCIA
  • ESCUELAS
  • NEGOCIOS DE COMIDA RÁPIDA
  • Y MUCHO MÁS

 

ANÁLISIS, ASESORÍA Y DISEÑO

En SERVINOX analizamos sus necesidades en función de espacio, servicio e inversión, a su vez asesoramos para llegar a un diseño que solucione la problemática. Lo anterior teniendo siempre en cuenta un enfoque holístico que proporcione soluciones que integren en su totalidad el funcionamiento de su empresa.

 

PLANOS Y GUÍAS MECÁNICAS

Proporcionamos planos arquitectónicos a detalle del equipamiento propuesto, así como planos de las instalaciones (luz, gas, agua y drenaje) que requieren para su correcto funcionamiento. Gracias a la gran experiencia que tenemos, más de 15 años nos respaldan. 

 

 

Mubles industriales refiregeracion coccion

Visita nuestra página de Internet

https://www.servinox.com.mx/catalogo/

, , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*