comedor industrial
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Emprendedores,Proyectos,Servinox

Desarrollo de Comedor Industrial – JABIL

18 Oct , 2018  

En Servinox llevamos a cabo el desarrollo del comedor industrial para la empresa Jabil, con capacidad para dar servicio a 1,000 comensales. Un proyecto que tuvo resultados satisfactorios para el cliente, el cual tuvo una duración aproximada de 6 meses.  

Dentro del comedor industrial se desarrollaron diferentes áreas como: cocción, panificación, cámaras frías, centro de lavado, recepción de alimentos y atención a comensales.

 hornos

 

El Ing. Luis Serrano en obra de la constructora MTQ confió en Servinox gracias a la experiencia laboral que se ha generado en el desarrollo de proyectos anteriores, y en particular por “Ser a nivel regional los expertos Acero Inoxidable”. Nos Comentó.

También nos comentó que quedaron satisfechos con el servicio, sintieron un gran apoyo por la premura de la obra y el tiempo de ejecución fue adecuado ya que quedó en tiempo y forma.

“La atención y el servicio que nos brindaron fue bueno, la atención siempre fue en tiempo y forma, gracias a eso  estamos terminando la obra en conjunto en las fechas pactadas con el cliente final que fue Jabil” – Comentó

refiregeracion                panificacion

A su vez dijo que con la experiencia de Comedor Industrial y de sus demás compañeros Servinox es un proveedor con muy buena atención al cliente y claro que nos recomendaría.

“El cliente está muy contento con el acabado de los muebles, son muebles muy industriales, pero no dejan de ser muebles a la vista muy buenos con buen impacto visual y muy buena calidad. Al final lo que a nosotros nos interesa es que el cliente este conforme, la calidad del material y del servicio e instalación fue muy buena.” Concluyo

En Servinox estamos dedicados a proveer soluciones de diseño, fabricación y comercialización de equipos y mobiliario en acero inoxidable lo cual nos permite ofrecer soluciones personalizadas en base a su necesidad y espacio. Contribuimos a la satisfacción de las necesidades de proyectos e impulso de Micro y Macro negocios de una manera activa, eficiente y rentable.

  • BARES
  • HOTELERÍA
  • RESTAURANTES
  • BANQUETEROS (CATERING)
  • HOSPITALES
  • PANADERÍAS
  • COMEDORES INDUSTRIALES
  • LABORATORIOS
  • CAFETERÍAS
  • TIENDAS DE CONVENIENCIA
  • ESCUELAS
  • NEGOCIOS DE COMIDA RÁPIDA
  • Y MUCHO MÁS

 

ANÁLISIS, ASESORÍA Y DISEÑO

En SERVINOX analizamos sus necesidades en función de espacio, servicio e inversión, a su vez asesoramos para llegar a un diseño que solucione la problemática. Lo anterior teniendo siempre en cuenta un enfoque holístico que proporcione soluciones que integren en su totalidad el funcionamiento de su empresa.

 

PLANOS Y GUÍAS MECÁNICAS

Proporcionamos planos arquitectónicos a detalle del equipamiento propuesto, así como planos de las instalaciones (luz, gas, agua y drenaje) que requieren para su correcto funcionamiento. Gracias a la gran experiencia que tenemos, más de 15 años nos respaldan. 

 

 

Mubles industriales refiregeracion coccion

Visita nuestra página de Internet

https://www.servinox.com.mx/catalogo/

, , , , , , ,


4 Responses

  1. Avatar Israel zuñiga dice:

    En Vidanta Nuevo Vallarta, requerimos mejorar la operacion y logistica de nuestro comedor, (operacion para 3500 a 4000 colaboradores).

  2. Avatar CHEF PAOLA GASTELUM dice:

    hola, necesito que me coticen los equipos industriales y en sembrado de cocina en plano. son 6 espacios de 8 por 8 mts cuad. para servir en un jardín de eventos con capacidad de 1500 comensales, y un ballroom para eventos de 1500 comensales. adicionales. con barras de bebidas, panadería, y areas de montaje de platillos para despacho.

    se pueden comunicar con nosotros al teléfono 6621 690926

    • Avatar Cecy Reyes dice:

      Buen día

      Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*