Te presentamos la historia de Juan Manuel, quien nos comparte ¿Cómo ser un micro empresario? Él tiene un negocio de Jericallas ubicado en  Ocotlán, Jalisco. Es un Micro empresario satisfecho con su compra, ya que los Hornos de Gaveta que adquirió cumplen con las exigencias y calidad que necesita para impulsar su negocio y expandir su negocio a otros horizontes.

Hace aproximadamente  12 años Juan Manuel Aguilar tiene la oportunidad de seguir con un negocio familiar, a pesar de los retos y miedos que conlleva tomó la mejor decisión “Ser su Propio Jefe”.

Micro empresario

Nos comenta que uno de sus retos más difíciles es conseguir hornos que den a la capacidad y tiempo de horneada que se requiere para las Jericallas, ya que comenta que es algo fundamental para la fabricación de las mismas. La calidad, precio, sabor e higiene es algo que lo diferencia de la competencia. También nos comenta que toda su producción se dirige a Guadalajara Jalisco, y estas se reparten en diferentes puntos de venta como lo son cremerias y tiendas.

Micro Empresario Negocio

“Escogí Servinox porque me dio la confianza a través de su página de internet, tienen bastantes productos. Voy y visito las instalaciones y doy con los hornos que estaba buscando” – Dijo

“Me atendieron bastante bien, tienen un amplio surtido de equipos para cualquier negocio. Mi asesor comercial me ofreció todo lo que yo pudiera ocupar en mi negocio.  Me respetaron el tiempo de entrega no fue más ni menos. Yo los calificaría con un 100”.-Agregó

También nos dijo que cuenta con siete hornos para su producción y piensa comprar dos más, ya que las ventas van mejorando y en ocasiones no se da abasto. Además intenta expandirse a otros estados como Querétaro y México. Realiza una producción de hasta 500 Jericallas a 2000 Jericallas por día. Han participado en expos, a lo que él ve futuro de expandirse.

“Lo que hace exitoso a un negocio es la gente  que este siempre pensando positivo”

Por último nos compartió un consejo para aquellas personas que quieren saber ¿Cómo ser un micro empresario?, estén por iniciar un negocio o ser micro empresarios.

“Mi consejo es que todos empezamos desde abajo es difícil, hay altas y bajas; te desesperas. Mi consejo sería seguirle, de la noche a la mañana no vas a tener la capacidad que siempre has querido, es difícil tener una producción grande o vender otros productos”

 

¿Te interesa este negocio? ¿Ser tu propio jefe? ¿Convertirte en un Micro Empresario?

Aquí te dejamos el plan de negocios para la venta y fabricación de Jericallas, ¡Un Delicioso Negocio!

 

¡Nos vemos hasta la próxima!

Ver video Completo: 

https://www.youtube.com/watch?v=I5t0hYuzSEo

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Qué tal

    Saludos
    Me interesa saber el costo de los hornos para jericallas
    Y saber si tienen sucursales en el bajío

    De antemano muchas gracias

    1. Hola Ernesto, ya estamos a sus ordenes vía correo electrónico. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?