Lo que cocinas y con qué lo cocinas nos dice mucho de ti…

¿tomas en cuenta tu equipo de cocina? Esto también dice mucho de ti, recuerda que siempre la salud de los tuyos empieza con lo que comen, por eso es importante que tus utensilios sean de la mejor calidad.

Sin-titulo

 

Si te encanta cocinar y te pasas horas en la cocina, podemos deducir que eres muy considerado con los demás. Se dice que uno raramente cocina cuando está solo, así que cocinar es un acto de generosidad y solidaridad, a través de la cocina se puede brindar placer y amor a los demás. Pero ¿tomas en cuenta tu equipo de cocina? Esto también dice mucho de ti, recuerda que siempre la salud de los tuyos empieza con lo que comen, por eso es importante que tus utensilios sean de la mejor calidad.

 

Elegir bien las ollas y las cazuelas con las que vas a cocinar es un asunto muy importante por varias razones:

  • Está en juego tu salud. No todos los materiales con los que cocinas se comportan de la misma manera si los sometemos a elevadas temperaturas o si cocinamos con ellos comidas con un alto grado de acidez.

 

  • El sabor. No se cocina de la misma manera con una cazuela de hierro que con una de cobre. Las mismas recetas te saldrán mejor con un tipo de olla que con otra. Si te consideras un buen gourmet y quieres disfrutar de una receta maestra debes saber distinguir cómo se comporta cada material en cada caso concreto.

 

  • La economía es importante. Dependiendo del uso que le vayas a dar, te resultará más rentable invertir en uno u otro tipo de  olla, una cazuela o budinera. Siempre toma en cuenta que no siempre lo más barato es la mejor opción, pero hoy en día puedes encontrar algo con ambas características.

 

Ahora bien, conociendo esto podrás contestar: ¿Qué dicen mis utensilios de mi?

 

Para que tu respuesta sea: “Dicen que soy la mejor mamá del mundo” o “Soy un experto en la cocina” te presentamos la nueva línea de productos de INOXFACTRORY, ¡TODO EN ACERO INOXIDABLE! Recuerda que al cocinar con este material obtienes varios beneficios como, salud, estética e higiene, además contribuyes con el cuidado del medio ambiente.

INOXFACTORY tiene gran variedad en ollas, budineras, cazos y batidoras profesionales. Hecha un vistazo:

 

ollas

budineras

cazos

batidora

No esperes más en adquirir tu nuevo equipo de cocina, ¡los tuyos te lo agradecerán!

 

Para más información referente a ollas, cazos y budineras, visite la página  www.inoxfactory.com.mx

 

Y recuerda… ¡Lo qué cocinas, cómo lo cocinas y con qué lo cocinas dice mucho de ti!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?