Todos sabemos que las pizzas son unos de los alimentos dentro de los llamados “chatarra” preferidos por chicos y grandes.

Su elaboración es relativamente fácil y para su cocción existen diferentes hornos, estos de hecho pueden influir en la calidad del sabor o textura de la pizza (crujiente o blandita) y el tiempo en el que se cocinen también.

 

A continuación algunos de los tipos de HORNOS PARA PIZZA y sus características:

Horno de leña

Usado para calentar, cocer, fundir o tostar, está elaborado a base de ladrillo, es un método viejo donde se cocina con carbón o leña, en este tipo de hornos suelen elaborarse las llamadas pizzas “gourmet” ya que este método de cocción le da un sabor único a las pizzas.

_0006_Pizza_cotta_al_forno

Hornos de convección

Se alimentan por medio de  gas y están  equipados con turbinas o ventiladores que distribuyen el calor de forma homogénea son hornos verticales fabricados en acero inoxidable, suelen ser baratos y eficientes, estos hornos eléctricos cocinan la pizza con aire caliente.

8798421352478

Horno giratorio

Los hornos de bandeja giratoria se asemejan a las ruedas de la fortuna, en las cuales un círculo de bandejas rota alrededor de un eje central. Las bandejas con las pizzas se ingresan por la parte de atrás del horno de una a la vez, y son cocinadas y luego quitadas por el frente. Esta rotación, que permite al calor alcanzar a la pizza desde ángulos diferentes, ayuda a proveer a la masa una cocción pareja.

horno giratorio

 

En Servinox contamos con una gama de HORNOS PARA PIZZA de diferentes capacidades, son hornos de convección por ser estos (como mencione anteriormente) los más eficientes y económicos además de que se fabrican con acero inoxidable dándoles mayor resistencia y calidad.

Características de los HORNOS PARA PIZZA Servinox:

  • Acabado laminado-esmaltado
  • Aislamiento de fibra de vidrio para un mejor rendimiento
  • Incluye válvula de control de calor
  • Termómetro

Horno Para Pizza De 4 Charolas Horno Para Pizza De 2 Charolas

Conoce aquí los hornos para pizza de Servinox

¡Te invito a que los conozcas y a que inicies tu propio negocio o que implementes a tu negocio ya establecido alguno de los equipos para la preparación de pizzas que Servinox te ofrece!

 

¡Nos vemos en la siguiente publicación!

Síguenos en Facebook

Visita nuestro catálogo en línea

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. Buenas: Necesito precio del horno para abrir una pizzeria y si lo pueden enviar a Paraguay.

    1. Buenos días Lourdes, Agradecemos tu interes por nuestros productos, por el momento sólo contamos con entregas en la República Mexicana. Si gustas puedes visitar nuestra página web. https://www.servinox.com.mx/ Saludos!

  2. ¡Hola! ¿me puedes enviar los precios de tus hornos? me gustaría un horno de leña tradicional para un negocio, pero también me gustaría saber de tus otras opciones con fotos de modelos, colores y precios aún cuando no sean de leña tradicional.

    1. Hola Victor, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?