El horno es un gran requerimiento en la cocina, ya sea para comenzar un nuevo negocio como una panadería, un restaurante cocina, etc. Y dentro del mercado existen diferentes modelos de hornos y cada uno para un uso en especifico, en lo cual muchas de las veces no sabemos cual elegir, a continuación te mostramos una guía en la cual te presentamos la función de algunos hornos, para que escojas el que mas se adapte a tus necesidades.

 

HORNO DE CONVECCIÓN: Es un horno de los mas destacados, ya que su uso es mas profesional, es un horno para repostería, y las personas que lo utilizan son chefs o bien expertos en el arte culinaria, este horno cuenta con un sistema de ventilador lo que hace que se unifique el calor hasta lo mas profundo de tu producto, y así obtenga un mejor resultado y cocimiento, logra que el producto este listo en menos tiempo, y aunque resulta ser un equipo con un costo alto vale mucho la pena.

HORNO GIRATORIO DE COLUMPIO: En este tipo de horno puedes cocer bolillo o virote y te queda 100% cocido a diferencia de un horno de gaveta, este horno es especial para pastelería, bizcochería y repostería. Se hace llamar giratorio de columpio por su sistema reversible, ya que cuenta con vaporizador automático, es como si fuera un rostizador pero manejado con charolas.

HORNO DE GAVETA: Es uno de los hornos mas comunes y eficaces que podemos encontrar dentro del mercado ya que se es especial en panificación, como elaborar panes y productos de cocimiento no especial, es uno de los mas básicos y económicos de los que podremos encontrar.

HORNO PARA PIZZA: Como su nombre lo dice, es para “pizza” mucha de la gente se preguntara si puede cocer pan en uno de estos o pizza en uno de gaveta y aquí viene la respuesta “NO”. Ya que el horno de pizza cuenta con ladrillo refractario lo que hace que la masa de la pizza se dore un poco y logre un toque crujiente y si se elaborara pan dentro de el podría no medirse la temperatura y quemarse, por este caso es especial, aunque tenga la similitud de uno de gaveta.

HORNO DE USOS MÚLTIPLES: El mas común y sofisticado de los hornos ya que es muy similar al de un horno casero, en el se pueden cocer diferentes platillos como su nombre lo dice, desde la repostería hasta platillos gourmet, su diferencia es que como es muy similar al de casa, su calor se propicia de abajo hacia arriba y no cuenta con unificación de el.

Estos son algunos de los hornos mas comunes, la mayoría los ocupamos para panadería, o bien restaurante para preparar diferentes platillos, en este caso tu escogerías el que se adaptara mas a tus necesidades, y en cuanto a los terminados los hay de distintos pero lo que cuenta es la función de lo que requieres.

Visita www.hornosparapan.com

www.servinox.com.mx

 

Puede que también te guste...

10 comentarios

  1. Hola, modelos y precio de los hornos de conveccion as gas, gracias

    1. Visita nuestra página web, para que cheques los modelos y costos de cada uno.
      http://hornosparapan.com/
      http://www.servinox.com.mx/

      SUCURSALES:
      Sucursal 1 / Av. La Paz No. 913, TELS (33) 33450650 / 36586154 / 36135195
      Col. Centro, Guadalajara, Jal.

      Sucursal 2 / Av. La Paz No. 930-A, TELS (33)36586154 / 36135195
      Col. Centro, Guadalajara, Jal.

      Sucursal 3 / Alfareros No. 163-C C.P. 45400, TELS (33)37926074 / 37925739
      Col. Centro Tonala, Jal.

      Sucursal 4 / Gral. Alberto Carrera Torres #1313 C.P. 87000, TELS (834)110-0202 / (834) 31 69615
      Col. Centro, Tamaulipas

      Sucursal 5 / Lázaro Cárdenas #2425 C.P. 44440, TELS (33)3861-99-83 / 3861-57-32
      Col. Álamo Industrial, Guadalajara, Jal.

      Sucursal 6 / Blvd Francisco Villa #1003, TELS (477) 7720296
      Col. Jardines de Oriente, León, Guanajuato

  2. Gracias por todas las aclaraciones estaba pensando en poner mi propia pizzeria y jamas preste tanta atención en examinar los diferentes hornos. Gracias a Dios que me tope con tu articulo.

    1. Buena tarde estimada Zari!
      Ya nos pusimos en contacto con usted por correo electrónico

      Saludos

  3. Hola Buenas tardes.
    Podrían enviarme información sobre el costo de un horno pizzero para 4 o 6 charolas por favor.
    y Cuál sería el costo de envío al CP 51370.

    Gracias

    1. Hola Joanna, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  4. Me podría dar información sobre sus hornos para pizza.
    Gracias

    1. Hola Gabriel, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  5. Muy buena información, podrías darme informe sobre los hornos pizzeros.
    Gracias

    1. Hola Gabriel, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?