Muchas veces solo tenemos clientes que nos visitan 1 sola vez y ya no regresan, Te has preguntado ¿Por qué?.  El día de hoy te compartimos 7 secretos para que tus clientes regresen a tu restaurante.

Secreto #1. A todos nos gusta que en nuestro restaurante favorito nos premien por nuestras visitas de vez en cuando. Así que dales puntos a tu clientes a tus clientes, así crearas lealtad con tus clientes.

A quién no le gustaría recibir un correo avisando que ganamos una comida gratis.

Secreto #2. Pregúntale a tus comensales que es lo que les gusta, muchas veces caemos en el error de pensar que los clientes están satisfechos, pero debes en cuando hay que escucharlos y darles mayor énfasis a los que les gusta.

Secreto #3. A todos nos gusta que cuando llegamos a un restaurante nos atiendan muy bien, es por eso que debes contratar gente carismática. Si es posible evalúa el servicio de los meseros y del personal.

 

Secreto #4. Cuando vamos a un restaurante y algo no nos parece, normalmente no le decimos a nadie mas que a nuestro acompañante, y es cuando decimos no hay que volver a venir. Para evitar estos factores, acude a la lectura del lenguaje corporal, así podrás detectar si pasa algo con el servicio de tu restaurante.

Secreto #5. La presentación de los platillos es también muy importante para que den una imagen de irresistibilidad. Procura utilizar platos blancos para que contrasten con los platillos.

Secreto #6. Ten en cuenta que la limpieza es una de las prioridades primordiales de un restaurante, por muy sencillo que sea que no falte la presentación y la limpieza.

Esto genera mas confianza a nuestros clientes, recuerda que la mejor publicidad es la de boca en boca.

Secreto #7. Crea platillos únicos para niños, para que ellos se acuerden de tu restaurante con facilidad.

 

 

VISITA NUESTRA PÁGINA 

www.servinox.com.mx

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/ServinoxTodoParaTuNegocio/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?