¿Te gustaría generar un ingreso extra? ¿Te dijeron que los negocios de comida son los mejores para emprender? ¡ah! pero un pequeño detalle, tú eres malísimo para cocinar (no te preocupes, ya somos dos). Pero ¿qué crees? nada de eso podrá detenerte ya que tengo para ti una gran opción ¡apuéstale por los tostilocos! Así es, iniciar tu negocio de Tostilocos podría ser una gran opción; ¿tostique? De acuerdo, empecemos por introducirte al maravilloso y sabroso mundo de los tostilocos.

 

Los Tostilocos son actualmente una botana popular mexicana que consiste en frituras de maíz de la marca Tostitos (de ahí las primeras sílabas del nombre tos-ti) sazonadas con alguna salsa picante tipo Valentina o Chamoy y a estas se le agregan otros ingredientes que la acompañan, tales como cueritos, pepino, jícama, cacahuate, salchicha, limón, zanahoria y sal ¡ay, hasta se me hizo agua la boca!

Imagen informativa para mostrar la preparación y asi iniciar tu negocio de tostilocos

 

 

¡Y si te contara! Esa solo es una variante de las diferentes recetas que hay para preparar Tostitos. Otra receta muy famosa y que se encuentra entre los antojitos favoritos de fin de semana para los mexicanos son los Tostielotes. Aquí cambia un poco la cosa, la base siguen siendo los Tostitos pero aquí se le agrega elote cocido desgranado, queso rayado y mayonesa o crema al gusto ¡y que gusto!.

Imagen informativa para mostrar la preparación y asi iniciar tu negocio de tostilocos

Te das cuenta que son recetas tan sencillas que hasta tú y yo podemos realizar. Y todo esto hay que agradecérselo a los Tijuanenses, ya que gracias a este invento creado por uno de ellos en la tiendita de una colonia, los mexicanos podemos degustar de un antojito más, sumado a la lista de todos los antojitos que nos esperan por probar. Y bueno, ahora que ya te los antojé y ya te introduje al mundo de los tostilocos…

 

¿qué tal te cae la idea de poner un negocito para venderlos?

Imagen que acompaña el texto para hacer referencia a un meme sobre lo bueno que sería iniciar tu negocio de tostilocos

Afortunadamente vivimos en un país donde los vendedores ambulantes son nuestra especialidad, siempre que tenemos un antojito o muchísima hambre lo primero que buscamos es un puestito para comer y saciar nuestro apetito.

Imagen que acompaña al texto para hacer referencia a un meme

 

Y en Servinox tenemos una estupenda opción para que puedas iniciar tu negocio de tostilocos y así poder ofrecer esta deliciosa maravilla de una manera muy atractiva para tus futuros clientes. Recuerda que de la vista nace el amor (y aunque sea esta una frase muy trillada) la realidad es que al ser humano le gusta lo que es armónicamente visual. Nada como llegar a un puesto donde uno puede ver los ingredientes y la preparación de estos. Sobre todo cuando se trata de una combinación poco usual.

Te contamos un poco sobre nuestro Carrito para Tostitos y sus increíbles características que te serán sumamente funcionales para ofrecer a tus futuros clientes un servicio de calidad.

Entre ellas, este cuenta con:

-una vaporera ideal para la venta de Tostielotes,

– 6 insertos con sus respectivas tapas de acero, ideal para poner los ingredientes de los Tostilocos,

-un exhibidor para producto (ideal para poner las frituras de maíz)

-un porta tanque

– un gabinete de 2 puertas

-una repisa para comensal abatible en acero inoxidable

-y finalmente una sombrilla que será de gran ayuda frente al clima tanto para ti

como para tus clientes.

Imagen que muestra el producto para iniciar tu negocio de tostilocos

Encuentra aquí mayor información https://bit.ly/3oFGmZP

o puedes llamar al 3315809989

correo electrónico: ventas@servinox.com.mx

¡Ahora sí! ¿Estás listo para empezar tu propio emprendimiento de comida? Cuéntame en los comentarios qué te parece la idea ¡yo tengo la seguridad de que te ira excelente si decides tomarla!

Lo más importante siempre serán tu constancia, disciplina y convicción. Cualquier cosa que decidas emprender será posible si crees en ella.

atte: Ivette G. de Servinox 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?