Hornos para preparar pan
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hornos para pan,Servinox

Hornos para Preparar Pan y ganar dinero en esta temporada!

30 Oct , 2018  

Inicio la temporada del delicioso pan de muerto y que mejor que Preparar pan y ganar dinero extra en esta temporada. Servinox ha puesto en promoción los hornos para pan Tipo Gaveta con un 10% de Descuento.

El pan es un producto que no conoce de crisis económicas, ya que las familias mexicanas lo consideramos indispensable en nuestra mesa, así que siempre tendrá un muy buen demanda, no importa si hace calor o frío. Nuestra cena siempre la acompañamos de un delicioso Pan.

¿Cómo preparar Pan y ganar dinero?

Una panadería es una idea muy atractiva de negocio, siempre y cuando sea bien atendida y organizada. Un negocio totalmente rentable. 

Cuando estés elaborando tu plan de negocio, debes considerar los siguientes elementos, si estás poniendo la panadería desde cero: máquinas para amasar el pan, hornos, decoración del local, mostrador, mobiliario, número de empleados, etc.

1.Para que realmente la producción de la panadería sea buena se deberían elaborar 500 kilogramos diarios, para que la inversión sea rentable.

2.Debes tratar de crear la mayor variedad de productos posibles, al menos 20 diferentes incluyendo todos los tipos de panes posibles. Calidad y variedad deben ir de la mano.

3.Debes calcular el costo de fabricación de los productos, definiendo las materias primas para hacer las previsiones de los productos de stock en función a las necesidades de fabricación. 

4.Considera la ubicación una zona comercial donde la gente pueda pasar a desayunar antes de ir al trabajo, pueda ir a almorzar rápidamente o pueda pasar de salida del trabajo antes de ir a la casa para llevar pan fresco para la cena, esta sería la zona ideal de una panadería.

¡Ofrece calidad y un buen servicio al cliente!

¿Que horno es tu mejor opción?

Hornos tipo Gaveta: Es uno de los hornos más comunes, eficaces y económicos, ya que es especial para panificación.

Horno tipo gaveta

Hornos de convección: Es un horno profesional para repostería utilizado por chefs o bien por expertos en el arte culinaria, ya que cuenta con un sistema de ventilador lo que hace que se unifique el calor hasta lo más profundo .

Horno de Usos Múltiples: Su ventaja es que es útil tanto para repostería como para platillos gourmet. su diferencia es que como es muy similar al de cada su calor propicia de abajo hacia arriba y no cuenta con unificación de calor.

Hornos para Pizzas: Muchas personas se preguntan si se puede cocer un pan en uno de estos o pizza en uno de gaveta. La respuesta es “NO”. Ya que el horno de pizza cuenta con ladrillo refractario, lo que hace que la masa de la pizza se dore un poco y logre un toque crujiente; su se elaborará pan dentro de él podría no medirse

Horno giratorio de columpio: En este tipo de horno puedes hacer bolillo o birote y te queda completamente cocido. A diferencia de un horno gaveta, este horno es especial para pastelería, bizcochería y repostería. Se hace llamar giratorio de columpio por su sistema reversible ya que cuenta con vaporizador automático.  

Receta para pan de muerto

Ingredientes:

  • 3 1/2 tazas de harina
  • 225 gramos de mantequilla
  • 3 huevos
  • 1 1/4 tazas de azúcar
  • 1/2 taza de agua
  • 2 cucharadas de ralladura de cáscara de naranja
  • 22 gramos de levadura
  • 7 yemas de huevo
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • 1 cucharada de agua de azahar (si no encuentran pueden sustituirlo por 2 cucharadas té de anís preparado y bien cargado)

Preparación:

En un recipiente poner la levadura junto con media taza de azúcar y el agua que debe estar tibia (cuidado que no esté caliente) para que la levadura se active. Al poco tiempo comenzarán a salir burbujas de la mezcla y eso quiere decir que la levadura ya está “despierta” pero si eso no ocurre hay que repetir el proceso.

Sobre la mesa de casa o en una batidora (para hacer pan), poner el harina, 1/4 de taza de azúcar, la ralladura de naranja, la sal, mantequilla y agua de azahar o el té anís e integrar los ingredientes poco a poco; agregar los dos huevos enteros así como las yemas y la levadura.

Amasar hasta que la mezcla esté suave y sea manejable. Deben amasar hasta que la mezcla se separe de la mesa pero eso lleva su tiempo así que ánimo y no se desesperen.

Una vez que lograron la masa deben dejarla descansar tapada con un paño húmedo, o con papel film.

El siguiente paso  es amasar de nuevo eliminando el gas que se formó. Ahora hay que separar una parte de la masa para las decoraciones (o huesitos) y con el resto formar los bollos del tamaño que quieran que sean sus panes y colocarlos en una charola con suficiente espacio entre ellos, considerando que van a duplicar su tamaño.

Con la masa apartada hacer los huesitos y el cráneo (la bolita) del pan. Batir el huevo que no se utilizó y a forma de pagamento usarlo para colocar los huesos al pan así como la bolita del centro.

Dejar reposar los panes, aproximadamente durante una hora, en una zona tibia de la cocina para que dupliquen su tamaño.

Precalentar el horno a 200 grados Celsius, meter los panes durante 15 minutos y bajar la temperatura a 180 grados para hornear por 20 minutos más o hasta que el pan esté listo. Dejar enfriar.

Aparte mezclar un cuarto de taza de agua y otro de azúcar y llevar al fuego hasta que el azúcar esté disuelta. Con el jarabe obtenido barnizar los panes y espolvorear el azúcar restante.

para de muerto

¡Riquísimo verdad!

¡Nos vemos en la próxima!

, , , , , , , , , ,


6 Responses

  1. Mariana Cornejo dice:

    Hola buen día, me pueden cotizar horno de gaveta para 4 charolas? Muchas gracias

  2. Rosendo Medina dice:

    Horno para pizza de 6 charolas
    Si me lo pueden corizar con entrega a Zamora Michoacán

  3. Odilia Gutierrez dice:

    Buenas tardes por favor envie a mi correo electronico la cotizacion de un horno de usos multiples como el que se muestra en la imagen con sus dimensiones especificadas (capacidad)

    • Cecy Reyes dice:

      Hola Odilia, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*