cuesta de enero

Supera esta mala Racha! 

Bienvenidos una vez más! El día de hoy traemos para ustedes pequeñas y medianas empresas algunos consejos de ¿Cómo superar la cuesta de Enero en tu negocio? Verás que con estos consejos será más fácil superarla y conseguir clientes potenciales.

Toma nota para lograr que tu negocio pueda salir victoriosos de este periodo.

Ahorro de Energía Eléctrica:

Todos los negocios pueden ahorrar en el consumo de luz. Reúne a tu personal y dales instrucciones de apagar las luces que son innecesarias, tener iluminación excesiva es una mala práctica que aumenta la factura cada mes, y por ahora solo queremos ahorrar!

No Desperdicies:

Si tienes un negocio de comida o restaurante, lo recomendable es comprar lo necesario para que las frutas, verduras, carnes no se echen a perder y las tengas que tirar y generen más gastos.

Evita los Errores:

Es evidente que es esta época de crisis es necesario evitar los errores, tenemos que ser más precavidos es importante aplicar esta medida a lo largo del año para que el ahorro sea realmente eficiente y rentable.

Mejora los precios:

La relación que puedas tener con tus clientes es vital, ya que esto genera ventajas respecto a los competidores. Realiza paquetes de comida en esta cuesta de enero, da descuentos por temporada, premia las próximas visitas, generé cupones. Para atraer más clientes un día a la semana coloca promociones.

Proveedores:

Solicita a tus proveedores más importantes que te otorguen un crédito, esto te beneficiará para poder controlar el dinero, trata de no quedarles mal para que ellos puedan seguir dándote crédito.

Busca Patrocinadores:

Al tener patrocinadores ellos pueden ayudarte con mobiliario como las empresas refresqueras, existen patrocinadores que pueden hacerte publicidad gratuita en sus fanpage.

Redes Sociales:

Últimamente las redes sociales son parte de todos nosotros, realiza publicaciones constantes en tus redes sobre tu negocio, promociones. Además, tus clientes interactúan más fácilmente por este medio.  

Nos vemos en la Próxima publicación!!! 

Síguenos en Facebook 

También puedes revisar como Abrir una tamalería de manera fácil!

https://www.facebook.com/ServinoxTodoParaTuNegocio/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?