dia de reyes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hornos para pan,Pasteleria

Día de Reyes- Hornos con un 15% de Desc.

3 Ene , 2019  

Bienvenidos una vez más ¿Ya estás listo para celebrar el Día de Reyes? pues en SERVINOX estamos más que listos. Traemos para tu negocio exclusivas promociones en nuestros hornos para pan del 15% de descuento en todos los hornos de Gaveta de 1 hasta 12 charolas!

¿Sabías qué?  Esta temporada es bastante ocupada para las Panaderías, ya que familias mexicanas se reúnen este 5 y 6 de Enero para celebrar el Día de Reyes con una deliciosa Rosca.

El informador realizó una entrevista al presidente de la sección de Panificación de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco  (CIAJ), Hugo Salcedo, quien mencionó que la venta de la “Rosca de Reyes” se ha constituido como el producto que más deja ganancia a las panaderías, junto con la época de empanadas en Semana Santa y el Pan de Muerto para el Día de Muertos.

También mencionó lo siguiente, “La industria de la planificación es un rubro importante en empleos y crece de acuerdo al crecimiento poblacional ya que se trata de un producto que entra en la canasta básica de alimentos”.

¿Qué esperas?

Aprovecha nuestras promociones del “Día de Reyes” para abastecer tu negocio o de lo contrario para Iniciar tu propio negocio.

Te invitamos a dar clic en Inicia tu Panadería y se tu propio jefe.

**Promoción Válida hasta el 7 de Enero del 2019**

Visita nuestra Página Web 

https://www.servinox.com.mx/

Síguenos en Facebook 

www.facebook.com/ServinoxTodoParaTuNegocio

, , , , ,


2 Responses

  1. Avatar Beatriz Adriana Romero patena dice:

    Me.interesa equipo para panaderia ya tengo una panaderia pero uso estufas para hornear y batimos a mano.

    • Avatar Cecy Reyes dice:

      Buen día Beatriz, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*