Aprender a preparar ricas paletas heladas es muy sencillo, para está temporada de calor  lo que buscamos es comprar cosas frías para mantenernos frescos. Por ello vemos una gran oportunidad  de negocio.

Si ya tienes una nevería o tienes pensado abrir una, puedes ampliar tus productos con estas ricas paletas heladas, elaboradas por ti mismo, con la ventaja de obtener más ganancias, ya que en ocasiones es mejor fabricar que comprar, esto depende de las compras que hagas y las ventas que generes.

 Incluso puedes preparar para tus hijos, familia, amigos, sin la necesidad de hacerlas con el fin de ganar dinero. Veamos como hacer ricas paletas heladas de frutas tropicales, chocolate, café, de agua, entre otras.

 

Paletas de chocolate tutti frutti: licuar 1 banana grande con 1 taza de leche de coco. Llenar los moldes, dejando un poco al final sin llenar. Congela por 1 hora. Agrega frambuesa y pedazos de chocolate en cuadritos.

paletas-de-chocolate

 

Paleta de chocolate con coco: calienta ½ taza de agua, 6 cucharadas de azúcar y 1/8 de cucharada de sal en un sartén hasta que el azúcar se disuelva. Retíralo del fuego y vacialo en 1 taza de chocolate picado hasta que se derrita y quede suave. Vacía 1 taza de leche de coco y ¼ de cucharada de extracto de vainilla. Deja que se enfríe hasta temperatura ambiente, después vacía en los moldes y congela.

9c96b613-61d5-4c06-87a7-cee29f3fee7e

Paletas de piña colada: licuar 2 1/2 tazas de piña picada, ½ taza de crema de coco, ½ taza de leche de coco, 3 cucharadas de coco seco y 1 cucharada de jarabe de maíz. Vacía en los moldes y congela

 pina-colada-creamsicles-2

Paletas de mango con banana: licua 4 mangos picados, 2 bananas medianas y 1 ¼ de leche. Vacía en los moldes y congela.

mango-paleta

Paleta de fresa con arándano: licuar 1 taza de fresas, ¼ de taza de azúcar y una cucharada de limón. Llena los moldes con esta mezcla hasta la mitad y congela por 30 minutos. Entonces licua ½ taza de arándano, 1/3 de taza de azúcar y 1 cucharada de jugo o zumo de limón fresco. Vacíalo en los moldes y congélalo.

 pafrenotaybloggg

Paleta de Sandía:  Cortar 2 tazas y media de sandía (sin semillas). Licuar la sandía, ¼ de  ron, jugo de 2 limones, 3 cucharadas de azúcar y  15 hojas de hierbabuena hasta que esté bien incorporado todo. Vaciar la mezcla en los moldes de paletas. Si quieren agregar más hojas de hierbabuena, ayudarse con un cuchillo para hundirlas y que no queden arriba. Congelar durante 1 ½ hora a 2 horas. Retirar del congelador y meter los palitos de madera en las paletas.

 images

Paletas de Kiwi: Pelar dos kiwis y cortar 1 en 8 rebanadas delgadas que se colocaran dentro del molde, licuar 1 kiwi entero con dos cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de ron, jugo de 1 limón, 15 hojas de hierbabuena y ½ taza de agua. Incorporar la mezcla al molde y congelar.

 descarga

Paletas de Café:  Mezclar 2 tazas de café, ½ taza de leche condensada, ½ de taza entera, todos los ingredientes en una taza medidora y congela por dos horas. Vierte sobre moldes y congelar durante una hora y congelar.

 RecipeImage

Paleta de Frambuesa, limón, y yogurt: Coloca 150g de frambuesas frescas en los moldes. En un contenedor mediano mezcla 1 cucharada de ralladura de limón y ¼ de taza de azúcar; aplasta la ralladura con un tenedor hasta que se haya mezclado con todo el azúcar. Añade ½ taza de jugo de limón y 1 ½ taza de  yogur sin sabor y mezcla bien.

 descarga (1)

 

Servinox cuenta con una gama de equipos de refrigeración para paleterías o neverías tales como: congeladores, carritos para paletasmaquinaria para nieve de garrafa y la NOVEDAD del momento: ¡la máquina CHASCAHELADOS!

¡Visita nuestro catálogo en línea y conoce nuestros equipos!

¡Síguenos en facebook!

 Fuente: Cursos especiales

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?