covid-19

Bienvenidos una vez más, el día de hoy les tenemos algunos tips y sugerencias que puedes tomar en cuenta para que el Coronavirus (Covid-19) no afecte en tu negocio de Comida o Restaurante. Debido a la situación en la que los mexicanos nos encontramos en estos momentos muchos micro negocios se han visto afectados, aquí te compartimos algunos tips que puedes aplicar en tu negocio. 

Si tienes un negocio de comida o conoces a alguien que tenga alguno de estos negocios como Restaurantes, fonda, puesto en la calle de antojitos o comida rápida, Carnicerias, Cremerias, Pollerías, Tiendas de Abarrotes, Paleterías, Panaderías, Pizzerías y mercados. Estos tips les ayudarán muchísimo, para que la pandemia no afecte a nuestros pequeños negocios. 

Diversos negocio de comida han iniciado una campaña en todas las redes sociales como facebook, Instagram y twitter usando el Hashtag #CuarentenaGastronomica y #ApoyaAlComercioLocal, Pero, ¿Cómo me pueden ayudar los HashTag? Sigue Leyéndonos. 

Tip #1

Utiliza los Hashtag anteriores para ofrecer tus servicios de alimentos por medio de algunas aplicaciones de entrega a domicilio. Estás Aplicaciones han tenido un crecimiento muy importante durante la contingencia (Covid-19), ya que te hacen entrega de tus alimentos en la puerta de tu casa. 

uso de redes sociales

Tip #2

Únete o crea grupos en facebook con los locatarios, vecinos de tu colonia o tus clientes, para que puedan ver y compartir promociones y menús de lo que ofreces. 

grupos de facebook

Tip #3

Durante esta Situación procura tener envíos a Domicilio y un número teléfono para que tus clientes te contacten y les sea más fácil levantar sus pedidos o bien puedes atender pedidos sólo para llevar.

servicio a domicilio

Tip #4

Sigue las recomendaciones Sanitarias del Gobierno de tu estado. Como sugerencia puedes Ofrecer Gel Antibacterial a tus clientes y tener un lavamanos con jabón disponible, y no olvides que tus empleados deben utilizar cubrebocas y guantes.  Mantén todas las áreas de tu local limpias y desinfectadas y trata siempre de dar seguridad a tus clientes. 

lavado de manos para evitar el covid-19

Tip #5

Agrega Valor. ¿Cómo puedo a agregar valor en esta situación?

Añade Protocolos o verificaciones que den seguridad de que tu Negocio está libre del virus Covid-19, Si eres un Restaurante, puedes buscar como cumplir con la certificación H de Alimentos. ¿De qué trata esta certificación? Este Certificado busca que se cumplan los protocolos de limpieza y seguridad con el manejo de alimentos y bebidas. Por lo que tus Clientes pueden sentirse seguros del lugar en donde están y sobre lo que están comiendo. 

limpieza de alimentos

¡¡Sabemos el esfuerzo, dedicación e inversión que conlleva Abrir un negocio propio. Esperamos que estos Tips y sugerencias, puedan ayudarte durante esta pandemia, para que tu negocio no sea afectado!!

 

¡¡Nos vemos en la siguiente publicación!!

Visita nuestro Catálogo en Línea 

https://www.servinox.com.mx/

 

Fuente: Cocina Delirante, Entrepreneur

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?