Cafeterias,Servinox

¿Por qué iniciar una Cafetería es una buena idea?

2 Feb , 2018  

5 razones para iniciar una cafetería 

Bienvenido una vez más, el día de hoy les presentamos 5 razones por las que iniciar una cafetería es una buen idea. Los mexicanos somos unos grandes consumidores de café, por eso esta oportunidad de negocio es rentable.

En los últimos años esta bebida la consumimos para poder relajarnos y pasar un buen rato con los amigos o familiares, y por qué no, con uno mismo. Hoy en día ir a una cafetería ya es parte de un estilo de vida que tenemos muchos de nosotros.

El aumento del consumo del café y el amplio público que pueden tener hacen que iniciar  una  cafetería sea una oportunidad muy atractiva.

cafeteria 

¿Qué te parece?

Razón #1: Según la Organización Internacional de Café, México se encuentra en la posición 23 en cuanto a consumo a nivel mundial. Cada uno de nosotros  consume tan solo 1.2 kilos per cápita al año. Otros países llegan hasta los 11 kilos. Sorprendente ¿no?

Ya tenemos una gran cantidad de posibles clientes.

 

Razón #2: Según la Cámara Nacional de la industria restaurantera y de alimentos condimentados, en el país se consumen diariamente un aproximado de 12 millones de tazas de café. Y es que el café ha tenido un boom en los últimos años  y la gente deja de consumir café en sus hogares por irse a un establecimiento. Increíble verdad!

 

Razón #3: Por cada taza de café puedes llegar a obtener una ganancia del 400% (sin contar los costos fijos de operación). Un kilo de café cuesta aproximadamente $150  y de él podemos obtener un aproximado de 120 tazas.

El costo de una taza de café americano es de $2.50 y se puede vender hasta en 12 pesos.

Esto significa que tenemos una utilidad de $9.50 pesos.

Verdad que iniciar una cafetería es buen negocio!!

inicia una cafeteria

Razón #4: Los jóvenes son quienes pasan más tiempo en una cafetería disfrutando de todo tipo de bebidas, mientras platican o navegan por internet. Tomar café y otras bebidas ya es parte de su rutina diaria y continuarán en el futuro así.

 

Razón #5: Existen tramites gubernamentales que se deben hacer para abrir un negocio.

En México es fácil hacerlo, en cada municipio se encuentran “Padron y Licencias”.

Piden una serie de requisitos y documentos. También es necesario registrase en Hacienda.

 

¡¡No lo pienses más, aquí te dejamos toda la información para que Inicies tu negocio.!!

 

https://servinox.com.mx/blog/abre-una-cafeteria/#more-8

 

Visita nuestra página

www.servinox.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*