1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Emprendedores

Créditos Para PymeS Del Gobierno Federal

9 Abr , 2020  

¡Bienvenidos una Vez más! 

En esta ocasión les traemos información para todas aquellas personas que deseen Iniciar un Negocio Propio, o comprar maquinaría y equipos para sus negocios a través de un Crédito para Pymes que otorga el Gobierno Federal. Sabemos que la Situación por COVID-19 ha hecho que muchos de nuestros emprendedores tengan que cerrar sus negocios. Es por eso que el Gobierno Federal destinará 25 mil millones de pesos en Créditos para Pymes, para todas aquellas personas que les interese hacer una inversión propia. Sigue Leyéndonos Para saber cómo puedes obtener uno, a travez del Gobierno Federal. 

Arturo Herrera El Secretario  de Hacienda y Crédito Público, junto con los líderes de la Cámara de Comercio se encuentran analizando la situación económica del país y junto con el Gobierno de Andrés López Obrador destinarán 25 mil millones de pesos en créditos para los sectores formal e informal en apoyo a la economía. 

Es una gran Oportunidad para Ti que deseas Emprender el Negocio de tus Sueños. Te Invitamos a leer Guía Para Abrir el Restaurante de tus sueños

Como una Taquería, Puesto de comida rápida, Comida Económica, Restaurante, Pizzería, Panadería o cualquier negocio. Te invitamos a leer 5 Ideas de Negocio si estas Desempleado

impulsando negocios con creditos

El Objetivo Principal es apoyar a que las Personas tengan un sustento para vivir, y así apoyamos también a la economía de nuestro país. Te invitamos a leer ¿Cómo evitar que el  COVID-19 afecte a mi negocio? Te damos increíbles tips para tu negocio de comida o Restaurante. 

creditos pymes

También existen diferentes dependencias bancarias que en apoyo a la Situación también ofrecen programas de apoyo por Covid-19, y Créditos Para Pymes, te compartimos los siguientes enlaces. 

Banamex  https://www.banamex.com/covid-19/index.html

HSBC https://www.hsbc.com.mx/fusion/covid-19/

FONDESO para CDMX, Financiamiento para microempresas afectadas por emergencia sanitaria https://www.fondeso.cdmx.gob.mx/credito_covid_19

 

Pronto te Estaremos dando más Detalles y toda la información referente a los Crédito para Pymes  otorgados por el Gobierno Federal, así como alguno paquetes que SERVINOX está trabajando para que aproveches la oportunidad de Iniciar tu Negocio.

 

No olvides Seguirnos en nuestras Redes Sociales, en donde tendremos toda la información del Gobierno Federal Sobre estos Apoyos. 

https://www.facebook.com/ServinoxTodoParaTuNegocio

 

¡¡Visita Nuestro Catálogo en Línea!!

https://www.servinox.com.mx/catalogo/


30 Responses

  1. Avatar Juan de Dios Esparza dice:

    Quiero abrir una carniceria pero no te go el recurso necesario como puedo tramitar el crédito para poder equipar una carni ería con ustedes

  2. Avatar Laura NC dice:

    Quiero abrir una rosticeria, pero no tengo los recursos, como puedo obtener el credito ?

    me gusto mucho su paquete para abrir este negocio

    Mil gracias por su respuesta

    saludos

    • Avatar Cecy Reyes dice:

      Hola Laura, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  3. Avatar Julio lara dice:

    Ya tengo mi negocio d panaderia, necesito renovar mi amasadora,como le hago para el crédito.

  4. Avatar Ana martinez dice:

    Necesito un amasadora y un horno e informes sobre créditos para la adquisición de estos productos

  5. Avatar Gisselle muñoz castañeda dice:

    Quisiera un prestamo yo vendo pasteles y kisiera poner un local y venderlos podrian ayudarme kisiera poder tener una batidora grande y un horno espero me puedan ayudar

  6. Avatar Carlos garza dice:

    Quiero poner un negocio de tacos de guisado pero no tengo el recurso donde puedo obtener un prestamo?

    • Avatar Cecy Reyes dice:

      Hola Carlos, Gracias por escribirnos. Toda la información del prestamos la encuentras en las paginas oficiales del gobierno. Saludos!

  7. Avatar María dice:

    Hola, quiero vender palomitas y helado, ¿como accedo a los financiamientos?

  8. Avatar Paola Copado Martha dice:

    Hola buenas noches! Deseo abrir un restaurante, por lo que necesito varios equipos, pero deseo conocer informes acerca de si ustedes dan crédito?

  9. Avatar Mario Alberto dice:

    Buenas noches quiero abrir un restaurante pero necesito el recurso para poder hacer la cocina que ocupará es lo que me hace falta

    • Avatar Cecy Reyes dice:

      Hola Mario, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  10. Avatar María del Carmen Robledo vasquez dice:

    Buenas noches me interesa los utensilios para una taquería, me gustaría información para obtener un crédito con ustedes
    Bendiciones 🙏

  11. Avatar Leslie dice:

    Buen día
    Quiero abrir un negocio de jugos y licuados me pueden dar asesoramiento por favor con el equipo que se requiere

    • Avatar Cecy Reyes dice:

      Hola Leslie, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  12. Hola buenos días quiero poner una taqueria co testas o podrían ayudarme o asesorarme sobre un crédito gracias y saludos

    • Avatar Cecy Reyes dice:

      Hola Gabriel, Con gusto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar información. Saludos!

  13. Avatar Concepcion Guerrero dice:

    Quiero poner una Paleteria como puedo acceder al credito

    • Avatar Cecy Reyes dice:

      Hola Concepción, gracias por escribirnos. El gobierno es quien otorga los créditos. Toda la información la encuentras en las páginas oficiales del gobierno. Saludos!

  14. Avatar Orlando Enriquez dice:

    Necesito una cocina industrial para abrir un restaurant de mariscos.
    Me pueden asesorar para la ayuda del gobierno?

  15. Avatar Gabriela Leticia Marquez dice:

    Buenas tardes he abierto una cremeria. Bueno esa ds la idea empezamos vendiendo frutas, verduras y abarrotes como puedo adquirir una vitrina y rebanadora ojalá pueda atenderme un asesor de su empresa para ver si es posible, mi esposo y yo estamos empezando éste negocio pero nos hace falta apoyo para éste equipo y poder salir adelante, estamos en la CDMX. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Con gusto le atenderemos
Hola!
¡Estamos aquí! ¿En que podemos ayudarle?